12 de octubre de 2009

Bienvenidos (Práctica 1)


Hola bienvenidos a todos a mi nuevo blog una vez más, creado en la asignatura de Educación Social, y TIC.

Por lo que he podido oir a través de otros educadores sociales, es una carrera maravillosa, y espero que también sea fácil de llevar, yo creo que sí, pues con un poco de esfuerzo todo se puede conseguir.

Por desgracia nunca "sobrarán" personas formadas que se dediquen a ayudar a los demás, nunca seran suficientes, para ayudar a otras personas.......es triste, pero es la realidad.

En cuanto a mis perspectivas de la asignatura se refiere, espero poder aprender de ella lo máximo posible,nuevos conocimientos y nuevos conceptos. Pues ¿qué seria hoy en dia de esta sociedad, sin tecnologia? Hoy por hoy, todo aquel que no esté al "loro" del mercado de la tecnologia, esta pérdido en medio de un oceano.

Mi labor como educadora social, la he descrito claramente en el parrafo anterior de mi blog,( se encuentra más bajo) pues simple y llanamente espero poder ejercer en un futuro, como educadora social, poder ayudar a todas aquellas personas, que por suerte o por desgracia son las personas mas desfavorecidas de nuestra sociedad.....a todas ellas espero ayudarles en todo en cuanto esté a mi alcanze.

Pero soy consciente que no voy a tener un camino nada fácil, (en el mercado laboral), ya que por desgracia aún el "titulo" de educación social no esta totalmente reconocido, pero eso no sera un obstaculo para mí, puesto que como muy bien se suele decir "La unión hace la fuerza", por lo que cuento con el apoyo de todas las educadores/as, que están hay "fuera" ejerciendo ya su profesión, y como no, con los que estamos en proceso de formación.

¡¡¡¡¡¡ Arriba todas esas personas maravillosas y fántasticas que decidieron escoger ésta profesión!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario