21 de octubre de 2009

!Bebé a la carta!


Éste tema siempre me ha llamado especialmente la atención, por lo absurdo que lo "veo" y que nunca, nunca... por muchos esfuerzos que hago por entenderlo nunca lo consigo.
En EEUU exíste una clínica especializada en conseguir que unos "papis" consigan tener a su hijo perfecto, pudiendo elegir en el feto, su color de ojos, de piel, e incluso de que color les gustaria que su bebe tuviesen el pelo.......
Según una última encuesta llevada a cabo por la universidad de Nueva York, se le ha encuestado a un total de 1000 personas y han obtenido las siguientes conclusiones: un 13% usaría esta tecnología para conseguir bebés más inteligentes y un 10% estaría de acuerdo en utilizarla para seleccionar a los embriones que serán más altos al llegar a adultos.
Hoy en día con tantos avances como hay en la sociedad, luego a luego, lo que resulte natural, sera visto como algo raro.
Pienso que cada niño tiene que nacer natural, sin nada de centros de fertilidad de por medio, porque traer al mundo a un niño,ya con eso es suficiente el amor de madre que se le da y lo va a querer igualmente, ya sea con el pelo negro o rubio.
No hagamos de esta realidad tan maravillosa una "ficción"

No hay comentarios:

Publicar un comentario