11 de diciembre de 2009

Rol de facilitadora.....

Ésta semana lo cierto esque ha sido muy muy cortita, ya que con el maravilloso puente que hemos tenido al menos a nivel individual nos ha permitido sacar un poco de tiempo para nostras mismas y estudiar para los examenes, que con tantas práctica a veces hasta nos olvidamos de que los exámenes, los tenemos a la vuelta de la esquina. Pues bien, ésta semana lo cierto esque hemos comido de marvilla en los tres días de clase restantes. El miercoles debido a dos de los cumpleaños de nuestro grupo de trabajo, uno de Veronica, y el otro de Cristina Moreno., Cristina Rosal, les llevo una tarta, ya que en lo referente al tema de cocina, yo no se cocinar nada, pero aprendere porque no tengo mas remedio, tanto para mi vida futura, como para mi mísma.


El jueves, quedamos por la mañana para adelantar los proyectos, y lo cierto esque fue una mañana muy productiva. Y cuando menos esperaban mis ofrendas, ya mas relajadas decidi sacarles el apreciado chocolate en varias tabletas.... y bombones de Ferrero Rocher que a todas nos vuelve locas, y eso nos animo para cojer fuerzas y continuar.
Y por último, hoy viernes he decidido llevar unos cuantos bombobes navideños, ya que la navidad se asoma poco a poco en todos los lugares, aunque tengo que decir que ésta vez la que mas e comido e sido yo, ya que a mis compañeras no les apetecia comer más chocolate......¡¡¡Como estarían !!!



Y con ésto último despido mi semana, y mi rol. Ésta semana que vamos a entrar no sere tan dulce, puesto que me toca historiadora. Tengo que decir que me ha gustado mucho pasar por este rol, ya que me parece uno de los más originales, puesto que cada semana siempre nos toca reibir algun tipo de regalito, y siempre nos preguntamos, ¿que tocara hoy?.
En fin, simplemente decir, que lo he hecho lo mejor que he podido y que espero que os haya gustado a todas.
Un abrazo compissssssss !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario