15 de noviembre de 2009

La prácticadora de la semana..........

Ésta semana, me a tocado acoger el rol de la chica “práctica”, y aunque no me ha tocado ejercer un rol directo sobre él durante la semana, si que hemos continuado llevando para adelante muchísimas cosas, como por ejemplo, el martes pasado, quedamos para ver por donde podíamos encauzar el tema de la página Web, sobre nuestro tema escogido, de “mujeres emprendedoras” que por cierto hemos creado ésta semana y nos esta quedando de maravilla, súper bonita la decoración, y el argumento escogido sin duda el mejor, ya que hablamos de dicho colectivo sin rodeos y el argumento es muy interesante, no son textos de los cuales te puedas aburrir mientras que los lees. Claro que detrás de él hay muchísimo esfuerzo empleado, cada día, vamos dando pasos agigantados y eso me encanta.
Buscamos muchísima información entre todas, y la pusimos en común con el grupo, y lo cierto es que estamos aprendiendo muchísimo de ello.
Por otro lado también llevamos para adelante por si fuera poco, lo del grupo Ning, ya que somos unas chicas tan aplicadas, que todas las herramientas que utilizamos en clase, luego nos sirven de ayuda para hacer nuestras cositas.
En fin pues con éste discurso finaliza mi rol, y la semana que viene me toca descanso :) así es que ya vuelvo a escribir en el blog de Papalagi, en dos semanitas. Un abrazo compis ¡!!!!! Y disfrutar de lo que queda de fin de semana, que se acaba pronto :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario